DESCRIPTION
Archangela
Auténtico elixir para la piel. Nutre, hidrata, repara y regenera, mejora el tono, elimina imperfecciones, calma ilumina tu piel.
Alta cosmética, este frasco no nos puede faltar en casa para revitalizar la piel y aportar luminosidad y una uniformidad garantizada.
Ideal su tamaño para viaje y escapadas de fin de semana.
Cosmética totalmente orgánica, ecológica y vegana.
Tratamiento revitalizador con más de 25 aceites vegetales y 13 aceites esenciales, aportando firmeza y luz al cutis, eliminando las imperfecciones, calmando y aportando confort.
La epidermis lo absorbe rápidamente, actuando de una forma eficaz, siendo un ELIXIR para la piel.
Es una cura reparadora también en rostros jóvenes, afectados por agentes externos como el sol, viento y efectos del cansancio. Y para estas pieles jóvenes también pueden añadir unas cuantas gotas a la mascarilla habitual, así ganará nutrición y un plus de riqueza en su cutis.
Con este aceite enriquecedor frenamos el envejecimiento, la profundidad de las arrugas mejorará nuestra elasticidad y revitalizará favoreciendo que sea más luminosa y uniforme.
Este aceite, gracias a su altísima riqueza en activo, a su extraordinaria y completísima composición, sin igual en cosmética, es un auténtico elixir para la piel.
Nutre, hidrata, repara, regenera, mejora el tono, elimina imperfecciones, calma e ilumina.
Por su gran afinidad con el tejido cutáneo, la epidermis lo bebe, absorbiendo de forma rápida y eficaz, dando sensación de confort.
Perfecto para la noche en que la piel irá bebiendo sus nutrientes durante el sueño pero apto para el día porque tiene la antileukina como factor biológico de protección solar.
Se puede utilizar también como cura reparadora incluso en rostros jóvenes cuando la piel necesita un cuidado extra por sequedad, exposición al sol o al viento o cansancio.
También se puede añadir a la crema o mascarilla habitual para darle un plus de riqueza y nutrición, para ello bastarán unas gotitas.